¿Es Invisalign para mi?
Averigua si Invisalign es el tratamiento ideal para tí
Al final, lo que realmente importa eres tú.
Lo fundamental es saber si Invisalign encaja contigo, si puede ayudarte, si es el sistema de ortodoncia ideal para el tratamiento concreto que tú necesitas.
Y también por supuesto si te encaja a nivel coste: si las ventajas estéticas y de comodidad que tiene el sistema Invisalign, hacen que te valga la pena su precio.
¿Funcionará Invisalign conmigo?
Invisalign resulta perfecto para algunos casos en concreto
Invisalign resulta ideal para adolescentes (desde 11 años), ya que por un lado les da total flexibilidad para quitarse los alineadores para comer o salir con los amigos, y por otro permite al dentista controlar el tiempo que los han llevado puestos, gracias a unos indicadores de desgaste azules.
Invisalign resulta idóneo para adultos por sus increíbles ventajas: estética, comodidad, higiene, salud y una ventaja adicional: pocas visitas y ausencia de visitas imprevistas!
Invisalign funciona en problemas leves, moderados y severos. Que funcione Invisalign contigo, depende más de la experiencia del ortodoncista con Invisalign que de la severidad del problema. En caso de patologías muy complejas, a veces es necesario combinar varias técnicas: brackets tradicionales en las primeras fases del tratamiento y férulas de Invisalign para el grueso del tratamiento. En todo caso, la experiencia de Joan Raga permite abordar con Invisalign incluso en casos muy complejos.
¿Me acostumbraré?
Pronto casi ni te darás cuenta de que llevas puestos tus Invisalign
El 98% de los pacientes se adaptan súper-rápido a Invisalign.
Piensa que es 100% extraíble! Podrás quitarte los alineadores siempre que quieras: para comer, para lavarte los dientes, para una reunión importante, para una cena romántica …
Podrás hacer vida absolutamente normal. Además, como es un sistema hecho a medida, no tendrás dificultades al hablar, ni te causará molestias, ni roces, ni heridas… es super cómodo!
¿Cuánto cuesta Invisalign?
Precio del tratamiento Invisalign
Invisalign no es el sistema de ortodoncia más barato.
La avanzada tecnología detrás de Invisalign, y las inmensas ventajas a nivel comodidad, estética e higiene, justifican su precio para la mayoría de casos. El precio exacto de un tratamiento Invisalign dependerá del número de férulas o alineadores que necesites, que irán en función de la complejidad de tu caso y la duración del tratamiento. Las diferencias entre un caso y otro son importantes.
Un tratamiento Invisalign completo tiene un coste medio de entre 3.500 y 5.500€.
Joan Raga ofrece financiación a medida a todos sus pacientes, para que puedan disfrutar de lo mejor en ortodoncia, sin renunciar a nada.